560PLUS1

¡La forma rápida y sin complicaciones, de obtener ingresos adicionales!

Link de registro a 560PLUS1

Si algún asociado te invito a este programa, por favor, pídele su enlace de registro, si no tienes contacto con tu patrocinador o no tienes patrocinador en "ATENCIÓN A ASOCIADOS" te ayudaran a encontrar uno.

Haz clic en el botón e inscribete a 560PLUS1

  

¿Eres invitado, aún no eres asociado?

Este tutorial te llevara de la mano para Registrarte y comprar 1 Certificado 560PLUS1

¿Ya eres Asociado?

En este tutorial aprende a adquirir Certificados 560PLUS1

PREGUNTAS FRECUENTES

560PLUS1 - es un Programa de Economía Solidaria de varios que la Cooperativa 360 implementara para sus asociados. 

560PLUS1 es una forma muy sencilla y recurrente de obtener beneficios mutualistas.

Un certificado 560PLUS1 esta formado por 3 parcialidades de $960.  por lo que el total de beneficio por certificado, es de $2,880. pesos y puedes adquirir 1, 2 o 3 certificados por día, por cada nueva Mesa Dinámica que adquieras.

NO ES NECESARIO para obtener tus primeros beneficios. Una vez que los obtengas, con ellos, vas a aportar $360. pesos sin sacar dinero de tu bolsillo y unirte al Programa 360 Principal.

Es una mesa que aún no pasa al embudo nacional.

Es decir es una mesa que puede tener solo a su titular o que le faltan varios asociados para completarla

NO ES NECESARIO para conseguir tus primeros beneficios y con ellos, vas a aportar $360. pesos para adquirir una Mesa 360 Dinámica, que te permitirá volver a tener beneficios adquiriendo nuevos certificados 560PLUS1.

Es muy importante entender que SOLO tu última mesa dinámica adquirida es la que te va a activar tu paquete de 3 Certificados 560PLUS1.

Así tengas 2 o 10 mesas dinámicas solo la última, es la que el sistema usara para activar tu certificado 560PLUS1

Tú ultima mesa dinámica, te permite aportar para 1, 2 o 3 certificados 560PLUS1 por día, y si quisieras tener más compra una nueva Mesa Dinámica que te activara los permisos para poder comprar más Certificados 560PLUS1.

No hay limite en la cantidad de Certificados 560PLUS1 que desees utilizar, solo cumpliendo la regla de: Una mesa dinámica nueva, te permite comprar 1, 2 o 3 certificados 560PLUS1.

  

     

Para adquirir Certificados 560PLUS1 no necesitas un código de invitación, sin embargo si necesitas conocer el numero de asociado de quién te invito esto es básicamente para cuestiones estadísticas, directamente en tu oficina virtual puedes adquirir tus certificados 560PLUS1.

Esto es, porque el sistema te ira abriendo certificados 560PLUS1 conforme se vayan completando, el sistema sabe cuantos certificados tienes pendientes, de esta manera no tendremos certificados abiertos e incompletos.

Esto en 560PLUS1 no sucede, no hay formas de que pase.

560PLUS1 funciona por el esfuerzo de todos los asociados y no solo del tuyo. El algoritmo de este Programa 560Plus1, esta diseñado para que la suma del esfuerzo de todos los asociados reparta beneficios y que automáticamente se vayan completando las 3 parcialidades de un certificado 560PLUS1.

Si tienes dudas comunícate a "ATENCIÓN DE ASOCIADOS" al (477) - 729 - 5071.

Un certificado 560PLUS1 esta dividido en 3 partes, y a cada una de estas secciones le llamamos "Parcialidades", cuando una parcialidad se completa de forma automática, obtienes un beneficio de $960. pesos por lo que al completar las 3 parcialidades de tu certificado tienes un beneficio total sin deuda de 2,880. pesos.

No existe limite de tiempo ya que ningún asociado puede interferir en el proceso.

Si pagas por transferencia o deposito tu Certificado 560PLUS1 tardara en posicionarse porque se necesita la validación de tu pago y esta se hace manualmente. Ademas de que necesitas sacar una imagen a tu comprobante, escribir correctamente en el concepto, tu numero de referencia y subirlo a tu oficina virtual y esperar la validación de oficinas.

Por lo cual te sugerimos que e mucho mejor, hacer tu pago con Tarjeta de Crédito o Débito, ya que tu pago se valida automáticamente por lo tanto inmediatamente te posicionas.

Lo que sucede es que ahorras mucho tiempo, ya que el pago se valida automáticamente y no es necesario subir, ni imprimir, ningún comprobante a la oficina virtual. 

El sistema simplemente lo elimina y tendrá que volver a hacer su pre-registro.

Ayúdanos a compartir esta página

Contacto

(477) - 729 - 5071

atencionasociados@cooperativa360.com

Lunes- Viernes: 10AM–6PM
Sábados: 10 AM - 2 PM
Domingo: Cerrado

Blvd. Mariano Escobedo 4502 Ote. Local 2, Colonia San Isidro, León, Guanajuato.

¡DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS!